El torneo más prestigioso de Europa comenzó a tomar forma en Estambul, Turquía. La nueva edición de la Champions League promete ser un torneo apasionante en el que los mejores equipos del continente volverán a luchar por coronarse en la final que se llevará a cabo el 28 de mayo del 2022 en el Estadio Krestovski, en San Petersburgo. La UEFA celebró el sorteo de la fase de grupos de la competición y los 32 equipos ya conocen a sus respectivos rivales en los partidos de ida y vuelta, que se jugarán entre el 14 de septiembre y el 8 de diciembre de este año.
Una de las mayores incógnitas de este evento, que tuvo como invitados especiales al serbio Branislav Ivanović y al ghanés Michael Essien, estaba centrada en cuál sería el grupo que integraría el París Saint Germain, firme candidato a levantar La Orejona tras completar un excelente mercado de fichajes incorporando a Lionel Messi y Sergio Ramos, que en total suman 8 trofeos del certamen en cuestión.
A los parisinos les tocó el Grupo A, junto a un Manchester City que podría reforzarse con Cristiano Ronaldo, el Leipzig de Alemania y el Brujas de Bélgica. Esa será una de las zonas más complejas junto al Grupo B, conformado por Atlético Madrid, Liverpool, Porto y Milan. El Barcelona, por primera vez sin Messi en su plantilla, se las verá ante Bayern Múnich, Benfica y Dinamo Kiev en el Grupo E.