LA MANÁ. El vicepresidente de la República, Alfredo Borrero firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Fundación The Healing Hands, con el objetivo de realizar proyectos relacionados con el ámbito de la salud.
Entre estos planes está la construcción de un hospital para el cantón La Maná en la provincia de Cotopaxi. El ofrecimiento hecho en campaña por el ahora presidente, Guillermo Lasso, será una realidad en el ámbito internacional y de salud.
El gobernador de Cotopaxi visitó la Vicepresidencia para adelantar detalles de la próxima visita del Dr. Alfredo Borrero en la cual se conocerá el terreno donde se levantará el hospital.
La Municipalidad de La Maná ha realizado los procedimientos legales para la donación del predio, también brindará todas las facilidades para su construcción, como lo anunció el alcalde, Polo Carrera.
La construcción del hospital significará un beneficio para su población y también un polo de crecimiento indiscutible para la zona del subtrópico cotopaxense. (I)