La Fiscalía General del Estado allanó el despacho de la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Bella Jiménez tras las denuncias realizadas por el Asambleísta Fernando Villavicencio.
La Asambleísta del bloque de Izquierda Democrática enfrenta un proceso político por supuesta ‘venta’ de cargos públicos en la función legislativa.
#ATENCIÓN | #FiscalíaEc y @PoliciaEcuador ejecutaron –esta madrugada– 8 allanamientos en #Quito y #Guayaquil, en el marco de una investigación por presunta concusión, relacionada a la asambleísta Bella J. #FiscalíaContraElDelito pic.twitter.com/9YjmrSZToh
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) September 3, 2021
#URGENTE| Este momento @FiscaliaEcuador allana el despacho de la asambleísta #BellaJiménez, Segunda Vicepresidenta de @AsambleaEcuador, por la denuncia que presenté el 23 de agosto de 2021 pic.twitter.com/pMG71KRSIh
— Fernando Villavicencio Valencia (@VillaFernando_) September 3, 2021
Días atrás, a través de un comunicado público la legisladora aseveró que se trata de una campaña de desprestigio contra ella.
Según un medio digital, el hijo de la asambleísta Jiménez habría recibido una transferencia interbancaria por $ 3.000, de parte de una persona interesada en trabajar en la nueva Asamblea. (I)