BABAHOYO. La Prefectura de Los Ríos, mediante un oficio dirigido a ALDIA.com.ec, da a conocer las aclaraciones sobre la noticia en la que se informa que su representante, Johnny Terán no asistió a una reunión con habitantes de Barreiro Nuevo el pasado fin de semana.
Señala que el Prefecto nunca fue convocado a la asamblea, que ese fin de semana cumplió una jornada deportiva y entregó una nueva vía para comunidades rurales de Vinces, y ratifica su compromiso de reunirse con la comunidad para buscar soluciones de obras y servicios.
Sin embargo, ALDIA.com.ec deja constancia del documento fechado 30 de agosto, con el respectivo sello de recibido que contiene fecha, firma, hora y código con el que la comunidad de Nuevo Barreiro solicitó la presencia de la autoridad en un conversatorio, en el que se señala fecha, hora y lugar en donde se reunirían; y con las firmas de siete representantes de la comunidad.
La no asistencia del Prefecto o un delegado molestó a los moradores que habían asistido al conversatorio. Al que sí asistieron varios concejales y dirigentes barriales.