Manabí. Miguel Zambrano Villavicencio, más conocido como Dunga Sky falleció en una de las playas manabitas mientras realizaba su último salto en paracaídas, junto a un turista.
Según medios locales, el paracaídas de Miguel Zambrano no se abrió. Esto provocó que cayera directamente a la tierra junto con su acompañante, cuya identidad hasta el momento se desconoce.
Aún con signos vitales ambos fueron trasladados a un hospital cercano, pero debido a la gravedad de las heridas y golpes, Dunga Sky murió mientras era intervenido quirúrgicamente. El turista, cuyo pronóstico es reservado, se debate entre la vida y la muerte.
Miguel Zambrano Villavicencio era un exmiembro de las Fuerzas Armadas. Laboraba desde hace varios años en una escuela de paracaidismo de la provincia de Manabí que se dedica a reactivar el turismo con deportes extremos.
El ahora fallecido estaba casado con Pamela Paredes Loor y deja a dos hijos en la orfandad. Amigos, familiares, allegados y exalumnos de Miguel Zambrano Villavicencio mostraron su pesar en las redes sociales por su repentina y trágica muerte. (I)