BABAHOYO. Aunque inicialmente existía esperanzas de sobreviva, Patricia Raquel Vera finalmente falleció en el Hospital General Martín Icaza. Su deceso ocurrió horas después de haber sido baleada en la parroquia urbana Barreiro.
La mujer de aproximadamente 56 años fue acribillada por sujetos desconocidos. Según testigos, contaron a la Policía que sus verdugos ingresaron al inmueble donde se encontraba para acto seguido descargarle una ráfaga de balas.
Patricia participaba de un acto religioso. Inmediatamente los miembros de la congregación evangélica empezaron a clamar por ayuda luego de lo sucedido. Minutos después fue trasladada al Hospital, donde falleció.
El cuerpo de la occisa fue trasladado hasta la morgue del cantón Babahoyo para la respectiva pericia legista. En medio del dolor y consternación, sus familiares y allegados exigen justicia.
Entre los habitantes del sector, este nuevo caso de violencia criminal genera preocupación ya que en el mismo lugar hace aproximadamente un mes, el 12 de agosto pasado, fue acribillado Hugo Zambrano, más conocido como Loco Hugo, por hombres que llegaron en un carro.
Según diario El Universo, parientes de Vera indicaron que Hugo era su yerno y que al parecer se trataría de alguna venganza. (I)