GUAYAQUIL. Luis Gerardo Peña Jaramillo, Jefe Político de Mocache, habría sido victima nuevamente de un atentado de asesinato. Esta vez en el interior del Hospital Teodoro Maldonado Carbo donde se encuentra internado, según Teleamazonas.
De momento, en la casa de salud permanece personal de la Policía Nacional custodiando y realizando las investigaciones del caso. Peña permanece hospitalizado en Guayaquil, debido a que el viernes 17 de septiembre intentaron asesinarlo en su ciudad natal Quevedo.
La autoridad municipal estaba disfrutando de una reunión familiar. Según el parte policial, familiares del herido comentaron que hasta el domicilio llegó una motocicleta con dos personas a bordo quienes sin piedad le dispararon.
Uno de los impactos fue en la costilla derecha, los otros dos le fueron propinados en su espalda. Estos últimos comprometieron su pulmón derecho. Luego de los hechos fue trasladado al IESS Quevedo.
Posteriormente y debido a su grave estado de salud, tuvo que ser derivado hasta la ciudad de Guayaquil. En dicha ciudad fue internado y es ahí donde sufre el segundo atentado de asesinato. (I)