BABAHOYO. El desconcierto en Barreiro Nuevo continúa en los habitantes que en calidad de invasores se asentaron en los costados del muro hacía las parroquias Caracol y La Unión. Ciertas casas que se asentaron de forma irregular han sido desalojadas, otras han salido por su propia cuenta. Actualmente hay algunas familias que se niegan a salir, porque aducen que no tienen donde ir.
Nosotros tenemos miedo, aquí nos están pidiendo caro por los solares. Queremos comprar, pero la dueña está pidiendo hasta 12 mil dólares y no tenemos para pagar esa cantidad», dijo una vecina.
José Ayala, dijo que habita en el zona por más de 20 años. Le parece injusto que ellos viven en ciertas zonas, desde que todo se inundaba. «Hace años nosotros aquí salíamos en canoa, el muro era bajo y no aparecía ni un dueño, ahora como está bonito todo, nos quieren sacar», refirió Ayala.
La propietaria de los terrenos Soledad Armendáriz, tomó contacto con el equipo de Aldia.com.ec, y brindará información al respeto de los solares y disponibilidad que existe en los mismos.