Como todos los días, Juan José Ruiz Angulo de 64 años salió de su domicilio en Baba a las 05:00 junto a su hijo para ir a trabajar a una bananera en el cantón Vinces. Sin embargo la muerte se le atravesó y murió en un accidente.
Enrique Ruiz, hijo del occiso se salvó de morir ya que él iba en otra motocicleta atrás de su progenitor. No pudo hacer nada para ayudarlo, Enrique quedó perturbado al ver la terrible escena.
«Mi papá iba en su moto, cuando en la vía Baba – Vinces, sector San José, estaba una camioneta estacionada sin luces de parqueo ni señalética alguna. Mi padre intentó esquivarla, pero fue arrollado por otro carro que venía atrás», relató.
Como consecuencia del impacto, la moto se incineró y el hombre a quien todos conocían como Catanudo falleció de forma inmediata. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Babahoyo para la autopsia.
Agentes de tránsito retuvieron a los dos vehículos involucrados, así como al conductor de la camioneta estacionada para las investigaciones. (I)