BABAHOYO. Gonzalo Moyano se dio a conocer en Mata de Cacao de la parroquia Febres Cordero por su talento en el fútbol. Dentro del terreno de juego se desempeñaba como arquero, por tal motivo sus amigos lo ‘bautizaron’, con el seudónimo de «Manga» exarquero del Barcelona Sporting Club.
El hombre hace seis años se enfocó en emprender con un negocio, y apostó por vender corviches, indica que fue la mejor opción, debido a que le va bien en el negocio.
«Yo aprendí a preparar corviches, gracias a mi exsuegro, él fue aquella persona que me enseñó. Este trabajo es sacrificado como todos, por eso todos los días le pongo dedicación y empeño, es mi sustento», acotó.
A partir de las 13h00 apertura su pequeño negocio, lo hace de lunes a viernes; expende corviches rellenos de pollo y pescado de agua salada.
Tiene tres hijos todos ellos ya están casados y en la actualidad es Gonzalo quien cuida de su progenitora.
Diariamente hace uso de dos racimos de plátano para preparar los corviches y se levanta a las 05h00 a dejar todo listo, cada uno está valorado en 0,75 centavos de dólar, el negocio está ubicado en la avenida Los Ríos y la vía a Febres Corderos, a escasos metros de la estación de buses.