MOCACHE. La Policía logró recuperar un vehículo pesado que había sido robado. El automotor fue abandonado en una plantación de cacao en el sector Palmasola del cantón Mocache, provincia de Los Ríos.
Los uniformados fueron alertados de que en la vía Jauneche por la Y de Solís, un camión tipo furgón fue interceptado por una motocicleta Kinque con tres ocupantes con la intención de asaltar.
Siguiendo el rastro de las llantas llegaron hasta un terreno donde encontraron al camión marca Hino de placas GSY1089. Además, en el mismo lugar había una motocicleta marca Suzuki de placas IO728X que un sujeto dejó abandonada tras ver a los gendarmes.
Tras la huida del presunto antisocial hicieron una búsqueda por el sector, pero no lo encontraron. Mediante una factura la Policía pudo obtener el número celular del propietario del furgón quien les manifestó que, horas antes habría sido víctima de asalto.
Tras la recuperación, los uniformados indicaron al dueño del automotor el proceso que debía seguir para obtener su vehículo. Por otro lado, la moto quedó como evidencia del hecho lícito. (I)