Slide Slide

Slide Slide
martes, 26 noviembre, 2024

Alias Fito habría sido quien alertó a la Policía sobre el secuestro de su hija

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MANTA. Michelle Macías de 19 años, fue secuestrada la noche del miércoles 17 de noviembre cuando salía de en un centro de belleza en el cual recibía clases. La joven es la hija de José Adolfo Macías, alias Fito.

Martha Cedeño, propietaria del Centro de Belleza FisioMart, reveló que secuestraron a dos de sus estudiantes. El hecho se registró en la ciudadela Los Gavilánez, jurisdicción de Manta.

Aviso a la Policía

Alias Fito, uno de los líderes de la banda criminal Los Choneros llamó desde la Penitenciaría del Litoral a la Policía Nacional para reportar el secuestro de su hija. Ella junto a su prima María Villavicencio de 21 años fueron secuestradas.

A las jóvenes las habrían subido a un auto. Después al llegar a una zona oscura los secuestradores las bajaron del vehículo, lo incineraron y, según testigos, fueron embarcadas en una lancha.

La Policía inmediatamente montó un operativo en la localidad de Los Gavilanes, donde se desarrolló el rapto de las jóvenes. Horas después, los gendarmes encontraron el vehículo en la vía a San Mateo. El carro estaba totalmente incinerado, así lo reportó el periodista Paul Tutivén a Teleamazonas.

¿Quién es alias Fito?

Fito es uno de los cabecillas de las bandas que operan al interior de la Penitenciaría del Litoral y que están enfrentadas en la guerra por el control del crimen organizado. Junto a alias Junior lideran la mitad de pabellones del centro carcelario y son adversarios de los ChoneKillers, Los Lobos y Los Tiguerones.

Fito fue el segundo hombre al mando de Los Choneros, organización narco delictiva que lideró el crimen organizado hasta la muerte de su líder, Jorge Luis Zambrano alias ‘Rasquiña’.

Reacciones en Twitter

Dato. El #FITO y #LosChoneros es tendencia en Ecuador este jueves 18 de noviembre tras lo sucedido con su hija.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo