BABA. Por segunda vez un comerciante babahoyense es interceptado por delincuentes armados en la carretera Baba – Babahoyo. Los malhechores abrieron fuego en contra del vehículo donde se movilizaba la víctima. El ataque no dejó heridos.
Los antisociales esperan en la vía hasta que salgan del centro. Luego los siguen en moto y disparan para que se detengan y así poder robarles.
En esta ocasión el atraco ocurrió la tarde de este lunes. El comerciante que regresaba a Babahoyo en su vehículo, fue alcanzado en dos motocicletas pasando el sector El Arenal. En La Margarita fue amenazado con varios disparos para que detenga la marcha de su automotor.
Este comerciante, no es el único que ha sufrido asaltos en la carretera, vendedores y repartidores de productos son alcanzados por antisociales que roban a mano armada para luego huir en motocicletas.
Ante está situación los afectados piden que la Policía Nacional, doble los controles en las horas pico y desarticule las bandas que operan en ese sector.