QUEVEDO. Eran exactamente las 08:27 cuando el local de celulares y accesorios ‘Zona Móvil’ ubicado en el centro de la ciudad, fue asaltado por sujetos armados.
Todo quedó grabado en cámaras de seguridad que tiene el local, empleados recién estaban abriendo el negocio. Mientras uno de los trabajadores subía la puerta enrollable, un sujeto de camisa negra se acercó por la espalda, lo apuntó con un arma y lo obligó a entrar.
Mientras eso sucedía, dos personas que se encontraban en lugar trataron de escapar, sin embargo, un segundo sujeto de camisa blanca entra en acción. El hombre sacó un arma para amedrentarlos y obligarlos a ingresar.
Ya en el interior, uno de los pillos baja la puerta para que nadie vea lo que iban a hacer. Segundos después la cámara capta a un tercer hombre con una camiseta blanca, debajo un buso negro y una gorra acercarse en una moto roja y negro. Se detuvo frente al negocio mirando a sus alrededores, al parecer podría tratarse de un campanero.
Dentro del local, los rehenes fueron llevados hasta un rincón, mientras tanto los sospechosos comenzaron a agarrar celulares y todo lo que pudieran para guardarlo en una mochila. Otro hombre de camiseta azul entró, este era un compinche.
Aún se desconoce el monto de lo sustraído, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. La Policía llegó al sitio para conocer las versiones de los hechos e iniciar una investigación para dar con el paradero de los antisociales. (I)