QUEVEDO. A cuatro días de la Navidad, la demanda de los productos típicos de esta fecha aumentan y entre ellos, la canasta navideña que se comercializa en almacenes y supermercados de la urbe.
Las canastas navideñas se han convertido, desde hace varios años, en una excelente opción para regalar en Navidad, tanto en las empresas privadas y públicas, y también para los agasajos que se desarrollan en sectores.
Reacciones
Así, por ejemplo, Comercial Amparito ofrece a sus clientes canastas navideñas de $10, $15, $20 hasta $50 dólares. Cada una de ella la componen diferentes productos de primera necesidad.
“En la de $10 dólares viene arroz, un aceite de 900, leche, funda de caramelos, galletas, duraznos…todos los productos. Si se le agrega un pollo valdría $15, o un pavo que está en 28 dólares en adelante…”, manifestó Amparito Toscano, dueña del negocio.
Las empresas aprovechan todo tipo de promociones para comprar las canastas y obsequiar a sus colaboradores. Amparito brinda opciones de pago con tarjeta de crédito o diferido.
En tanto, Supertiendas Quevedo ofrece también tipos de canastas a todo precio que van desde los $10 hasta $25 dólares. Angelica Herrera, encargada de la entrega, informó que la compote de arroz, aceite, mayonesa, vino, y otros productos.
“Tenemos 3 pavos: Andino, Las Elenas y el Mister Pavo, según el pavo que requiera el cliente agregarle. $3, 75 el kilo de pavo… y a precios módicos a las empresas. Así Supertiendas Quevedo les desea una Feliz Navidad a todos”, finalizó Herrera.
Banner Flores es trabajador en Dialicon y llegó junto a su esposa a Supertiendas Quevedo a retirar su canasta navideña. Comentó que esta ayuda que da la empresa en la que trabaja es de beneficio especialmente en esta época de crisis económica. “Es un incentivo que nos representa dentro del hogar”, comentó. (I)