Roberto Garcés, el nuevo mediocampista del Club Sport Emelec para la temporada 2022, habló sobre lo que significa su vinculación con el equipo millonario.
En entrevista con radio La Red, de Quito, el jugador de 28 años dijo: “Charlamos con el profe (Paúl Vélez) y se fue dando todo. Mi representante se contactó con el presidente de Emelec (Nassib Neme) y se llegó a un acuerdo”.
“Le agradezco a la hinchada de Emelec por la bienvenida. Mi entrega y mi dedicación nunca va a faltar para que el club pueda conseguir la mayoría de títulos posibles. Voy a entregarme al máximo”.
El exjugador del Macará en la temporada 2021 sabe que no tiene el puesto asegurado. “Llegaré a pelear un puesto. Hay grandes jugadores en mi posición, pero daré lo mejor de mí para que el equipo sea el que gane. Apoyaré desde donde me toque (actuar)”, dijo.
Garcés, que tuvo sus inicios en Sociedad Deportiva Aucas, está consciente de lo que significa jugar en Emelec. “Es un equipo muy grande de Ecuador. Internacionalmente siempre está en torneos Conmebol. Sé lo que significa Emelec y lo que es ser jugador de este club. Me voy a preparar muy bien para dar lo mejor. Siempre pelea los puestos estelares, siempre se arma para eso. Trataremos de conseguir el título que se merece la hinchada”.