QUITO. Tomson Minda, Bryan Caicedo, Marco Carrasco y José Cárdenas se suman a la plantilla de Universidad Católica para la campaña 2022, informó este miércoles el club quiteño a través de su cuenta de Twitter.
Minda (21 años) llega proveniente de El Nacional, Caicedo (21) de Barcelona SC, Carrasco (29) de Mushuc Runa y Cárdenas (26) desde Liga de Quito.
Además, Católica en diciembre informó la renovación del director técnico Miguel Rondelli y todo su staff técnico, así como del jugador Gregori Anangonó.
Son los cuatro primeros refuerzos anunciados oficialmente por el cuadro camarata con vistas a una temporada en la que tiene competencia nacional en LigaPro Serie A y Copa Ecuador, e internacional en Copa Libertadores (desde la fase 2).
Tras la salida masiva de jugadores del club santo, Rondelli ha comenzado la reconstrucción del plantel cubriendo las plazas que dejaron el mediocentro ofensivo Diego Armas (Aucas), el portero Hernán Galíndez (Universidad de Chile), el lateral derecho Andrés López (Liga de Quito), el defensa central Guillermo De los Santos y los delanteros Édder Farías y Juan Manuel Tévez.
En ese sentido, fichó a Minda, un mediocentro ibarreño que jugó con El Nacional 15 partidos en la LigaPro Serie B 2021 y anotó dos dianas.
Caicedo es un defensa central guayaquileño que tuvo pocas oportunidades con Barcelona SC y acumuló 5 partidos entre LigaPro Serie A y Supercopa Ecuador.
Carrasco, lateral derecho ambateño, disputó 28 partidos de la LigaPro Serie A con Mushuc Runa.