BABAHOYO. Debido al incremento de casos de Covid-19, el Municipio de Babahoyo decidió cerrar temporalmente las cuatro puertas para el ingreso al pago de impuestos prediales en las ventanillas municipales. La medida fue tomada por el alcalde de Babahoyo, después de conocerse el incremento de casos Covid-19 y cientos con síntomas sospechosos de coronavirus.
Para que las personas accedan a los descuentos de la primera quincena del año, la Alcaldía ha realizado acercamientos con tres entidades bancarias para que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones. Los abonados pueden acercarse al Banco Solidario y las Cooperativas de Ahorro y Crédito 13 de Abril y San Antonio.
En un comunicado oficial de la Municipalidad se informó que mantiene habilitada la atención en los siguientes centros de recaudación:
Cyber Ruben Santi en Puertas Negras Cyber Anjos en la calle 10 de Agosto y Primero de Mayo Mini Papelería don Edgar en la Peatonal C y calle X Vip 2 Hermanos en Puertas Negras Local Atconfi en las calles Martín Icaza y Av. 5 de Junio.
Se espera que el 10 de enero se retome la atención en las oficinas municipales de recaudación.