BABAHOYO. El robo de tapas de alcantarillas es un mal que no se termina en Babahoyo. Esta vez, en la parroquia La Unión, ese inconveniente está siendo solucionado por parte de la Empresa responsable de alcantarillado.
Como parte de la campaña «Babahoyo Previene y No Se Detiene», la Alcaldía junto a EMSABA EP inician trabajos de reposición de tapas. Lo hacen en esa jurisdicción, con el propósito de evitar inconvenientes durante la estación invernal que ya se avecina.
Mediante un recorrido, Carlos German, Alcalde de la ciudad de Babahoyo y la Gerente de Emsaba, Rosalía Ordoñez, constataron trabajos de colocación de tapas en varios sectores de la localidad. Estás labores continuarán de manera progresiva. Se presume que las tapas fueron sustraídas.
Se recomienda a toda la población no arrojar basura a las calles y mantener despejadas veredas, cunetas y sumideros durante la etapa invernal. También sumarse a los trabajos de prevención, evitando el robo de las tapas. Lo pueden hacer comunicando oportunamente al ECU-911.