QUEVEDO. Cerca de la medianoche de este domingo 16 de enero se registró un ataque armado en la parroquia San Camilo del cantón Quevedo. La Policía Nacional acudió al sitio del sector de la Gustavo Campi para recoger indicios de este suceso violento que enluta a más familias.
Fallecidos y heridos
Jorge Buenaño Ruiz, de 43 años; y Edgar Cortez Díaz, de unos 27 años; son las dos víctimas mortales de la balacera.
Según reporte de la Policía, el hecho ocurrió a la medianoche en el sector conocido como El Caserío, en cuyo lugar además de las dos víctimas también se confirmó la existencia de cuatro personas heridas: Mauricio M. M., con tres heridas a la altura del brazo; José S. L. con heridas en la espalda y en el brazo; Gina M. P. con heridas en las piernas izquierda y derecha; Martha V. B. con una herida superficial a la altura del tórax y en el codo derecho; y Jefferson M. R. de 31 años.
Todos ellos fueron trasladados al hospital Sagrado Corazón de Jesús, en donde los médicos de turno manifestaron que las personas heridas se encontraban en condición estable.
Mientras tanto, en el sector los moradores manifestaron a los agentes que el suceso se dio cuando llegaron al lugar un vehículo tipo camioneta color gris, un aveo color gris y dos motocicletas de los cuales descendieron varios sujetos con armas tipo fusiles y empezaron a disparar en contra de las personas que se encontraban en el lugar para posterior abandonar el sitio. (I)