El alcalde Jorge Domínguez López efectuó un recorrido en la parroquia urbana Nicolás Infantes Díaz (N.I.D.), zona alta, con el propósito de inspeccionar los trabajos de conexión domiciliaria de alcantarillado sanitario que se ejecuta en ese sector.
“Tenemos la satisfacción de que estamos entregando una obra de vital importancia para el desarrollo. Vamos a dejar habilitado el cien por ciento del alcantarillado sanitario en la parte alta de la Nicolás”, dijo el burgomaestre, quien durante la visita a ese sector recibió muestras de agradecimiento de la comunidad por cristalizar dicha obra después de mucho tiempo.
Esta es una obra que se necesitaba, ahora se está cumpliendo. Estoy de acuerdo que personalmente el Sr. Alcalde haya venido a inspeccionar la obra, dijo la Sra. Amarilis García, moradora de la parroquia Nicolás Infante Díaz. Ella asegura vivir desde hace 38 años.
Mientras que la Sra. Elena Anchundia, otra moradora, expresó, “Realmente nos sentimos contentos de que el Municipio esté cumpliendo con el alcantarillado sanitario. Es digno de resaltar el trabajo del Municipio”, sostuvo la mujer.
No obstante, el primer personero municipal confirmó que el 95 por ciento de la zona alta de la Nicolás contará con el alcantarillado sanitario y el asfaltado de calles. En otras vías por tratarse de callejones sin acceso vehicular se harán obras complementarias y escalinatas. Además, dijo que el sistema de bombeo quedará en la NID, la cual ayudará a la parroquia Venus.