GUAYAQUIL. Freddy Laaz Vélez, de 39 años miembro de la Policía Nacional que fue abatido en un local de comidas rápidas está siendo velado por sus familiares. La repentina y cruel perdida ha dejado a todos deshechos, su esposa y su hermano escribieron en su muro de Facebook como una forma de despedida.
Esposa
«Te arrebataron la vida, me la arrebataron, a mis hijos su papá, mi esposo, mi amigo. ¿Con quien voy a reír o pelear?, ya no voy a verte a lado mío en las mañanas y saliendo al trabajo, repartiendo besos a sus hijos. ¿A quién le voy a cocinar rico?, ¿Quién me va a decir Colita o mi gordita?.
¡Mi amor, no me dejes, por favor levántate, tus hijos y yo te necesitamos!. ¿Cómo le explico a mi corazón, a mi mente que fuiste, que volaste alto?. No se cómo explicar, no se cómo voy a seguir mi vida sin ti, tantos planes q teníamos, el viernes íbamos a celebrar mi cumpleaños, estábamos felices.
Serás el amor de mi vida, mi ángel, mi eterno amor, allá en el cielo espérame y construye nuestro hogar para que algún día nos volvamos a ver. Te amo tanto
Dany Laaz, mi ángel cuida de nosotros mi amor»,
Cindy Cedeño.
Hermano
«Mi querido hermano Dany Laaz, mi sangre cuanto me cuesta resignarme a tu partida. Toda la vida juntos y te me vas en los momentos más felices, estuvimos en las buenas las malas y ahora me toca vivir la más mala, tú funeral, ñañito fuiste un buen hijo, padre, esposo, hermano, amigo, ejemplo de persona y excelente Comando.
Fuerzas y resignación
Cindy Cedeño, mi querida madre
Carmen Vélez. Ahora nos toca sacar adelante el sueño de tu esposo, tu hijo mi apreciado y querido hermano Dany Laaz, Dios nos Bendiga y lo tenga en su reino»,
Fernando Laaz.