BUENA FE. Definitivamente los grupos delictivos siempre encuentran la forma de crear sus estrategias para así engañar a sus víctimas y perjudicarlas. Esto quedó demostrado al aprehender a unos individuos que vestían prendas policiales para cometer sus fechurías.
Personal de la Dirección General de Inteligencia (DGI) de Quevedo y miembros de Inteligencia Militar de Los Ríos fueron los encargados de realizar la operación ejecutada en el sector San Camilo Chiquito. Esto fue posible gracias a la información reservada de que en dicho lugar existían personas que se dedicaban a robas a mano armada.
La labor fue desplegada y así lograron la captura de dos hombres cuando se encontraban en el interior de una choza. Los aprehendidos responden a los nombres de Miguel C., de 28 años y Lorenzo C., de 38.
En poder de dichas personas encontraron un arma de fuego, tres armas corto punzantes y vestimentas policiales. Los objetos decomisados serían los que utilizaban para engañar y amedrantar a sus víctimas. Según la información de la Policía ambos registran antecedes penales. (I)