QUEVEDO. – Una madruga de diversión y ‘comelona’ se convirtió en una escena de crimen. El hecho ocurrió en la parroquia Viva Alfaro, a la altura del conocido Puente Sur, del cantón Quevedo, a las 03h00 de la mañana.
Según versiones de la Policía, Ramón C. M. se encontraba comiendo en el lugar conocido como ‘Las Picaditas’ cuando fue asesinado… a sillazos, en vista y presencia de algunos comensales.
Pelea de sillas
Luego de recoger las versiones de los testigos, se conoció que todo se originó como una pelea entre ciudadanos que se encontraban comiendo en dicho establecimiento. Al parecer el ahora occiso llegó junto a una persona transgénero, quien había sido agredida verbalmente. Allí comenzó la disputa con las sillas.
Kevin M. C., la persona transgénero, fue aprehendida por la Policía por participar en la pelea. En la cual también resultaron heridos: V. P. David y Maribel R. M., quienes fueron trasladados hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús.
‘Las Picaditas’ es un lugar muy conocido donde acuden decenas de personas a consumir alimentos en la madrugada luego de salir de los centros de diversión nocturna de la ciudad.
El departamento de Criminalística y de Dinased está recabando información para que sirvan como investigación de este hecho sangriento. (I)