BABAHOYO. Tragedia fue la que le ocurrió a una familia mientras circulaban por la vía Babahoyo – Baba en el sector Crespín Cerezo. El vehículo en el que andaban 5 personas terminó a un lado de la vía. De los ocupantes unos resultaron con golpes y otros con fracturas.
Según lo dicho por Patricio Chica, él y su familia se dirigían a Baba ya que tenían que ir a dejar a su suegra a la casa. Alega que iba en su carril cuando de repente una camioneta Mazda se acercó en su misma dirección.
Afortunadamente, don Patricio logró esquivar a la camioneta evitando chocarse de frente. Sin embargo, la reacción inesperada hizo que el vehículo que manejaba cayera a un costado de la vía.
Las cinco personas que viajaban en el auto resultaron heridas, pero Jeremías Chica de 14 años (hijo) y Emilia Moncada de 86 años (suegra) resultaron con lesiones más complejas.
“Yo lo esquivé porque si no el man nos mataba. No sé qué le pasó al señor, pero él es el culpable, no se si se le fue la dirección o se quedó dormido, no reaccionó”, expresó aún nervioso el hombre.
Extraoficialmente se conoció que el chofer del otro automotor involucrado también resultó herido. Las personas con lesiones mayores fueron atendidas en el lugar del accidente, mientras que quienes tenían fracturas fueron derivados a casas de salud. (I)