VENTANAS. El cantón Ventanas vive un momento histórico con la Terminal Terrestre ‘Gilberto Gordillo Ruiz’ gracias a la visión del Alcalde Rafael Sánchez Ochoa. Y es que esta era una obra esperada desde hace 69 años años por los ventanenses.
«Verdadero cambio algo hermoso, las otras administraciones nos mentían, ponían una piedra otra piedra y nada, ahora tenemos una cubierta, seguridad y orden nunca del que nunca nos olvidaremos» dijo Lcdo. Roberto Rodríguez.
En las instalaciones de la terminal existen pequeños quioscos donde comerciantes, previa coordinación con la Municipalidad están laborando. «Esto es para darle trabajo también a nuestra gente que lo requiere», expresó el Alcalde.
Semanas atrás el Ing. Johnny Vélez, encargado de la obra informó que en las instalaciones estarían disponibles 13 andenes, así mismo 13 cooperativas de buses ingresarán al cantón Ventanas.
La taza que cobrará la terminal es de 10 ctvs. la misma que vendrá incluida en el boleto de destino, así lo manifestó la Abg. Lorena Ayala administradora del terminal de Ventanas.
Los negocios que se encuentran alrededor también están contentos, aseguran que esta obra será un gran aporte a la reactivación económica. (I)