Slide Slide

Slide Slide
lunes, 25 noviembre, 2024

Emelec multado por encender bengalas en partido ante Gualaceo 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Sport Emelec, tras perder 2-1 ante Gualaceo SC, en el partido que se jugó en el estadio Jorge Andrade Cantos, de Azogues, también fue multado porque sus hinchas encendieron bengalas antes y durante el juego que se disputó por la fecha 4 de la LigaPro.

Según el Acta de Sanciones n.º 4 del Comité Disciplinario de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, se impuso una multa de 2.400 dólares al equipo azul por encender bengalas antes y durante el partido ante el cuadro azuayo.

En tanto que el equipo recién ascendido a la serie A fue multado con 400 dólares porque las dependencias del escenario azogueño estaban en malas condiciones.

En el partido Orense SC y 9 de Octubre (2-1), la representación orense no podrá contar dos fechas con el jugador Marlon Steeven Quiñónez, suspendido por juego brusco grave.

Durante el compromiso entre Técnico Universitario y Liga de Quito (1-2) no hubo suspendidos, sino cinco amonestados por el Rodillo Rojo y dos por el equipo albo.

Por su parte, Cristian Alberto Pellerano, de Independiente del Valle, recibió un partido de inhabilitación por impedir un gol durante el juego que su equipo sostuvo ante Barcelona SC (2-0) en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Mushuc Runa, que derrotó 4-2 a Cumbayá, en partido jugado en el estadio Echaleche, tiene dos futbolistas inhabilitados para su compromiso ante Barcelona SC de este sábado: Teodoro Paúl Paredes, quien recibió dos partidos de suspensión por juego brusco grave, y Pablo César Cifuentes, quien fue sancionado tres partidos por conducta violenta y demora en salir del campo de juego.

El técnico Paúl Vélez, de Macará, recibió una multa de 400 dólares por reclamos indebidos en el partido que su equipo empató a 2 con Universidad Católica, en Quito.

Por su parte, Guayaquil City fue multado con 400 dólares por permitir el ingreso de personas no autorizadas en el partido ante Delfín SC (1-1), jugado en el estadio Christian Benítez; mientras que en el equipo manabita el jugador Édinson Manuel Mero fue inhabilitado una fecha por doble amonestación.

Alexis Cruz Gasparini, asistente técnico de Sociedad Deportiva Aucas, es el que más partidos de suspensión recibió: cuatro. La sanción fue por insultos al árbitro del compromiso entre los orientales y Deportivo Cuenca (0-0) y luego de ser expulsado siguió con los insultos al juez. Fuente: El Universo.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo