INTERNACIONAL. ‘No te metas con Will Smith’. Chris Rock aprendió esa lección durante la ceremonia de los Óscar 2022 el domingo 27 de marzo. La estrella de ‘Una familia ganadora’ lo enfrentó en el escenario después de que le hizo una insinuación a su esposa, Jada Pinkett Smith, quien lucha contra la alopecia.
El acalorado momento se produjo después de que Rock, de 57 años hiciera una referencia a la cabeza rapada de la esposa de Smith, bromeando: «Jada, te amo. G.I. Jane 2, no puedo esperar a verlo, ¿de acuerdo?». La cinta que mencionó fue la protagonizada por Demi Moore en 1997, donde se rapa la cabeza.
La audiencia se quedó en silencio, Rock bromeó: «Esa fue buena, ¿de acuerdo?». Sin pensarlos, Will de 57 años se levantó de su asiento y caminó hacia el escenario para darle una bofetada al comediante.
Cuando regresó a su puesto, el actor le gritó a Rock: «¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!».
Posterior a eso Smith subió nuevamente al escenario, pero esta vez a recibir el premio como mejor actor por su papel en ‘Rey Richard: una familia ganadora’.
Ya arriba, el protagonista de ‘Soy Leyenda’ emitió disculpas al maestro de ceremonia por haberlo bofeteado, “Quiero disculparme con la Academia y con todos los nominados. El amor te lleva a hacer locuras», dijo arrepentido.
¿Qué es la alopecia y cómo se trata?
Es la pérdida anormal del cabello, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie. Puede afectar al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en la que existe pelo, como las pestañas, axilas, región genital y barba.