QUEVEDO. Parrales Barrezueta Bryan Stiven, de 28 años, fue asesinado con un arma blanca por un sujeto iracundo que le pidió un dólar, por lo que sacó una navaja y empezó a apuñalarlo por la espalda.
Según versiones del hermano, recogidas en el lugar por la Policía, el viernes 01 de abril, a eso de las 19:00 salió con su hermano Bryan Parrales(+), a la cancha a jugar indor, misma que está por la casa judicial.
Allí compraron una botella de licor y se la tomaron, después que se les terminó el licor se fueron a la Galo Plaza a seguir tomando hasta la madrugada del sábado 2 de abril.
A eso de las 04:00 de la mañana llegó un tipo alto, tés trigueña, andaba con un buzo negro y le pedió que le regale un dólar, pero la víctima le dijo que no tenía , por lo que el sujeto se le enojó, y el empezó a decir “yo conozco a Nico” y su hermano le dijo “sí yo también lo conozco porque es mi primo, yo soy apellido Varrezueta”.
Al parecer, eso abonó más a su enojo, por lo que el occiso se retiró del lugar para evitar problemas; es cuando alias “Ágapo” sacó una navaja grande y lo apuñaló por la espalda.
Aunque fue trasladado de emergencia hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, en el lugar comprobaron que llegó sin signos vitales.
Por este hecho, la Policía allanó la casa donde habitaba Oscar P. A. y lo trasladaron hasta la Unidad Judicial de Quevedo en donde fue puesto a órdenes de la autoridad competente para resolver su situación jurídica. (i)