BUENA FE. Las muertes violentas no tienen hora ni fecha. La madrugada de hoy, 6 de abril de 2022, un hecho violento ocurrió en la parroquia Patricia Pilar, perteneciente al cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.
Exactamente en el Sector 7, diagonal al cementerio de la localidad, en las afueras de una vivienda verde y turquesa estaban los cuerpos sin vida de: Ángel Bolívar Vélez, de 31 años, y Reinaldo Alcides Bajaña Rueda, de 38 años, quienes habían sido asesinados a balazos.
Según varios testigos que fueron entrevistados por la Policpía, aproximadamente a las 00h30 de la madrugada de hoy, escucharon detonaciones de arma de fuego y en horas de la mañana una vecina que transitaba por el lugar observó un cuerpo sin signos vitales en el portón de la vivienda, por lo que inmediatamente llamó al ECU 911.
‘Andaban en malos pasos’
Totalmente consternados llegaron sus familiares hasta el centro forense del cantón Quevedo para realizar los trámites de la autopsia. Según información de la policía, los ahora occisos estaban en asuntos ilícitos y tenían antecedentes penales. (I)