QUEVEDO. Tras la muerte de Miguel Nazareno, la Policía ha dispuesto la ejecución de operativos sobre todo en zonas de conflicto. Además, anunciaron la orden para que uniformados protejan a los familiares de Don Naza.
Según el Comandante, Carlos Cabrera «se ha ordenado que a la familia del fallecido se le brinde la protección necesaria. El objetivo es precautelar la integridad de cada uno de sus miembros». También dispuso el traslado de agentes investigativos, preventivos y de inteligencia a la ciudad de Quevedo para que sea resguardada.
Además, informó que los oficiales del eje investigativo e inteligencia que estaban a cargo de realizar las labores de localización de Nazareno fueron llamados a presentarse de forma voluntaria a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que rindan su versión.
Mira el video:
Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida. “A través de la Dinased, bajo la dirección técnica y jurídica de la Fiscalía realiza labores investigativas entorno a la muerte violenta del ciudadano Miguel N., ocurrido este 14 de abril», confirmó la Policía.
Miguel Nazareno fue hallado sin vida en el sector de Amaguaña, valle Los Chillos de la ciudad de Quito. La autopsia reveló que murió a causa de una «hemorragia aguda externa por laceración del paquete vascular, arteria femoral izquierda por penetración de paso de proyectil de arma de fuego», afirmó el Comandante.
AHORA 🔴
En la Comandancia General de @PoliciaEcuador #UIO, #CmdtCarlosCabrera junto a #GraDAlaínLuna #DirPolicíaJudicial y #GraDFreddySarzoza #Dinased, brindan más detalles sobre la muerte de Miguel N., “Don Naza”.
Transmisión👇🏻https://t.co/tXVcocQfZ7
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) April 15, 2022