QUEVEDO. Gloria Ruiz, moradora del barrio Las Malvinas, de la parroquia rural La Esperanza es una muestra viva de la felicidad que sienten los habitantes de ese sector.
“Me siento contenta de ver cómo las calles de nuestro sector son mejoradas por maquinaria del Municipio de Quevedo. Los trabajos son de mucho beneficio para los moradores”, explicó.
Carlos Vásquez, también morador, agradeció al Alcalde por haber dispuesto el mantenimiento de las vías del barrio Las Malvinas y a la presidenta del GAD Parroquial, Evelina Sevillano, por su importante gestión.
“Había un poco de molestias en la comunidad por el mal estado de las arterias, pero ahora con el arreglo estamos más tranquilos”, comentó Vásquez.
La presidenta del GAD Parroquial, Evelina Sevillano, dijo sentirse complacida con la respuesta del alcalde de la ciudad, por el trabajo que realizan las maquinarias en el populoso sector de La Esperanza.
Allí se encuentra una institución educativa, el cual iniciará las clases presencialmente desde mayo y un Centro de Desarrollo Infantil, por lo que urgía el arreglo. “El respaldo del Sr. Alcalde se evidencia y gracias a él nuestra parroquia ha sido atendida con obras”, acotó Sevillano.
José Carpio, coordinador del equipo caminero, confirmó que se trabaja en la reconformación, lastrado y compactación de las arterias. El Alcalde y los concejales contribuyen al bienestar de las comunidades.