A Palmeiras la goleada de 3-0 ante el Corinthians le da una motivación extra para visitar este jueves a Emelec, en la tercera jornada del grupo A de la Copa Libertadores. Por ello, sus jugadores no dudan en decir que la intención en Guayaquil es ganar para asegurar la clasificación a la siguiente ronda.
Los dirigidos por Abel Ferreira realizaron su última práctica este lunes y por la tarde partirán con rumbo a Guayaquil.
“Será un rival difícil (Emelec) y vamos con la intención de hacer un buen partido y, si es posible, volver con los tres puntos. Ganamos dos en la competencia (a Deportivo Táchira e Independiente Petrolero) y si ganamos este partido, estaremos tranquilos en la tabla”, dijo el defensor Mayke.
Mientras que el atacante Wesley coincidió con su compañero en el objetivo de quedarse con su grupo y además aprovechar cuando su escuadra tenga la localía.
“El objetivo en la Libertadores es terminar con la mejor campaña en la primera fase y tener la ventaja de jugar los partidos en casa. Sabemos que la fortaleza de nuestra casa gana partidos, por eso puede ser muy importante”, indicó el delantero.
“Vamos a trabajar y llegar bien para jugar un partido difícil como lo será en Ecuador, ganar los tres puntos y mantener el 100 % de éxito”, agregó Wesley.
Debido a la agenda apretada de partidos, el técnico Abel Ferreira indicó que hará cambios en su escuadra titular para visitar Guayaquil.
De acuerdo con la prensa brasileña, Palmeiras formaría frente a los azules con Weverton; Mayke, Kuscevic, Gustavo Gómez, Jorge; Danilo (Breno Lopes), Jailson, Atuesta; Gabriel Veron, Wesley y Rafael Navarro.
Este martes, el cuadro verde entrenará, a las 16:00, en el estadio Monumental Banco Pichincha de Barcelona SC. Fuente: El Universo.