QUEVEDO. El cuerpo de Luis Armando Campo de 30 años llegó hasta el Centro Forense de Quevedo luego de que perdiera la vida en un terrible accidente de tránsito ocurrido en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi.
«Iba en un camión regresaba de jugar vóley, en ese rato llovía bastante. Él se llevó la peor parte, el conductor y el acompañante que iba en medio están heridos, pero vivos. Mi cuñado no sobrevivió, lo tuvieron que sacar cortando los fierros del carro».
Sus familiares recibieron la noticia del fallecimiento y rápidamente guardaron unas cuantas prendas de vestir en una maleta para viajar desde Otavalo hasta la ciudad de Quevedo donde se encontraba el cadáver de su ser querido.
Tras su muerte un niño de 6 años queda en la orfandad. Luis, quien se dedicaba al comercio dejó su ciudad natal hace 5 años para radicarse con su esposa e hijo en La Maná por la calle Amazonas, el mismo lugar en el que murió.
Una vez hecha la autopsia y firmado los trámites necesarios, el cuerpo fue trasladado hasta la ciudad que lo vio nacer para así junto a las personas que lo conocieron brindarle el proceso de sepulcro.