QUEVEDO. – Un taxista fue baleado por el sector mayorista de Quevedo, Los Ríos. Ocurrió la noche de hoy, 2 de mayo de 2022, finalizando el feriado por el Día del Trabajador. Se convierte en la víctima número 100 de la provincia.
El occiso fue identificado como Oña Montesdeoca Fabricio Mauricio Guillermo, de 32 años de edad, quien se encontraba laborando en un taxi ejecutivo perteneciente a la cooperativa ‘Quevemóvil’, cuando sujetos desconocidos lo abordaron y le dieron bala.
Compañeros del gremio amarillo lo llevaron inmediatamente hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo, pero debido a sus graves heridas solo se pudo confirmar su deceso.
Según información de la Policía, el hombre recibió seis balas en el abdomen, 3 en el tórax y 1 en brazo derecho. También se precisó que tenía cuatro antecedentes penales.
Los hechos violentos siguen enlutando a familias en Los Ríos. En lo que va del año, Quevedo registra 47 muertes violentas, y Los Ríos, 100. La Policía se encuentra investigando los casos. (I)