QUEVEDO. Tres personas fueron asesinadas a sangre fría en el cantón Balzar en horas de la madrugada de este 10 de junio de 2022. Entre las víctimas se encuentra una mujer con dos meses de gestación.
De las tres personas, hasta el momento solo se ha logrado identificar a la fémina embarazada como Belén Barreto. Los otros dos occisos serían la pareja sentimental de la joven y una mujer conocida de ambos.
“Yo solo recibí la llamada de que a mi hermana la había muerto, de ahí no se nada más. Nadie nos dice nada, simplemente que ha fallecido. Yo llegué cuando criminalística ya estaba ahí para hacer el levantamiento del cadáver para traerla aquí a Quevedo”, dijo con los ojos llorosos Efraín Barreto, hermano de la víctima.
Agentes de criminalística se encuentran realizando las investigaciones del caso con el objetivo de lograr conocer cómo sucedieron estas muertes violentas y quienes estarían detrás de las mismas.
Familiares de las personas asesinadas se encuentran en los exteriores del Centro Forense a la espera del examen legista para realizar los trámites respectivos y llevarlos hasta sus domicilios en el cantón guayasense para poder velarlos.