Slide Slide

Slide Slide
viernes, 22 noviembre, 2024

Quevedo: Asesinan a un taxista y a una mujer; un hombre quedó herido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. La tranquilidad de los quevedeños nuevamente se vio interrumpida por hechos sangrientos. Poco antes de las 16:00 en un ataque armado murieron dos personas y otra quedó herida, ocurrió en sector Camal Viejo de la parroquia Viva Alfaro este martes 21 de junio. 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Freddy Bernardo Rezabala Demera de 36 años y Julyn Lilibeth Sánchez Cedeño de 26. La persona herida responde a los nombres de Stiven M., de 27.

¿Qué dijo la Policía?

Un vehículo marca KIA estaba siguiendo al taxi en el que se trasladaban tres personas: dos pasajeros y el conductor. “Ya en el sector del primer automóvil sacan varias armas de fuego  y comienzan a disparar contra el taxi. Producto de esto sale abatido el conductor y las otras dos personas que eran una mujer y un hombre”, confirmó el Cnel. de la Policía del Distrito Quevedo – Mocache, Wilson Torres.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús donde los galenos confirmaron el deceso de la fémina de 26 años. El herido a quien según el Cnel. Torres lo conocen “en el mundo del hampa como alias ‘Negro Stiven’, tiene dos antecedentes en el 2016 por asesinato y en el 2019 por robo” . 

Debido a los antecedentes, la Policía presume que el blanco del ataque era Estiven M., a quien le propinaron un disparo a la altura de la espalda. “Este tipo se dedicaba al microtráfico y tenía dominado al barrio. El que se mete en este mundo de las drogas y el crimen organizado el desenlace es fatal, ya lo tenían etiquetado por eso lo seguían. No es cualquier angelito”.

Las evidencias levantadas por criminalística revelaron que el arma empleada en este ataque fue un fusil, un revólver y una pistola 9 mm. Las víctimas mortales no tenían antecedentes penales.

Al parecer la pareja se trasladaba desde el centro de la ciudad hasta El Desquite donde velaban a José Armando Montiel Vargas, el hombre asesinado en medio de un robo la noche del domingo 19 de junio en la parroquia San Camilo mientras compraba en Jugos Barcelona

Adicional

Además, el coronel de la Policía dijo que el lugar en el ocurrieron los hechos es un sitio violento donde se expende droga.  Hasta la fecha, Quevedo registra 78 muertes violentas “la mayoría es por violencia criminal. Es decir que la mayoría de los muertos que tenemos ya estaban destinados”, finalizó.

Más detalles en el video: 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo