El Presidente de la República, Lenín Moreno, insistió en su compromiso de “una cirugía mayor contra la corrupción”. Esta declaración la ofreció tras el pronunciamiento del fiscal general del Estado, Carlos Baca, quien dijo que el titular del Legislativo, José Serrano, tendría un supuesto acuerdo con el ex contralor Carlos Pólit, para forjar documentos.
Respecto de las declaraciones del Fiscal General, he dispuesto se recojan y analicen todos los elementos. El Gobierno Nacional adoptará las acciones y tomará las decisiones que la situación amerite, apegados a la justicia y al compromiso de una cirugía mayor contra la corrupción.
— Lenín Moreno (@Lenin) 26 de febrero de 2018
“Respecto de las declaraciones del fiscal general, he dispuesto se recojan y analicen todos los elementos. El Gobierno Nacional adoptará las acciones y tomará las decisiones que la situación amerite, apegados a la justicia y al compromiso de una cirugía mayor contra la corrupción”, expresó el Primer Mandatario, quien cumple agenda de trabajo en la ciudad de Guayaquil.
Esta mañana, el fiscal Carlos Baca compartió a través de una rueda de prensa un audio el cual demostraría, de acuerdo a su versión, las presiones para “evitar que siga combatiendo la corrupción”. Fuente: El Ciudadano