GUAYAQUIL.- Contra viento, marea y enfermedad, cuando el amor es real, nada lo detiene.
Un claro ejemplo es la historia de Jorge y Rocío, ambos son unos guerreros, quienes decidieron darse el sí frente al altar para pasar el resto de sus vidas juntos.
La noticia la dio a conoce Solca Guayaquil, un hospital privado que se encarga de prevenir, detectar y curar cualquier tipo de cáncer.
Jorge, un hombre de 64 años, lleva 22 días hospitalizado en Solca luchando contra el cáncer de páncreas, lo que le ha obligado a vivir junto a una bombona de oxígeno.
Mientras que Rocío, hace 12 años tuvo que combatir contra el cáncer de mamá, de la cual ganó la batalla y ahora sirve como inspiración para Jorge y toda su familia.
37 años esperando el gran momento
Durante 37 años, Jorge lleva esperando pedirle la mano a Rocío hasta que le juró amor eterno frente a sus hijos y sus nietos. “Hay que sembrar para que mis hijos sepan lo que hay que hacer mañana”, dijo.
En una bonita ceremonia, afianzaron su amor con un anillo y un gran beso que llenó de aplausos toda sala y sacó lágrimas a más de uno.
“Somos fieles creyentes que no existen límites para el poder del amor y ese es el motor que inspira nuestra misión”, posteó Solca. (I)