Tatiana Molina de 29 años de edad, fue encontrada supuestamente ahorcada y sin vida por su conviviente David V, en el interior de su vivienda, el hecho ocurrió a las 20H00 del pasado lunes 26 de febrero; en el cantón Quevedo.
La Policía Nacional a primera instancia detuvo al conviviente para investigaciones, puesto que el cuerpo de la víctima se encontraba arrodillado y no colgada como suele suceder en estos casos.
Familiares de la hoy occisa señalan que aproximadamente a las 15H00 habrían tenido una pelea y ella le habría dicho que ya no quería nada con él. Describen a David V. como un hombre muy celoso y problemático, siempre la insultaba y se portaba agresivo con ella; además, le exigía videos llamadas para saber dónde se encontraba.
Hermanos de la fallecida denuncian anomalías en la Policía Nacional, que habiéndolo llevado detenido como principal sospechoso no esperaron la audiencia y lo dejaron libre, debido a una llamada de un supuesto hermano de David V. que sería policía.
Al momento los seres queridos de Tatiana Molina, quien deja cinco hijos en la orfandad; se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia, mismos que ayudarán a determinar si se trataría de un suicidio o más bien un caso de femicidio en la ciudad de Quevedo.