Ya falta muy poco para el Mundial de Rusia. La Selección de Irán compartirá grupo con Portugal y España, pero el entrenador está como loco con Lionel Messi.
¿Por qué? Porque considera que La Pulga no es un humano: «Siempre digo que Messi es un jugador extraordinario, ¡no es humano! Si fuese humano no habría tenido ese momento mágico en aquel partido».
Todo esto porque recordó el duelo contra la Albiceleste en el Mundial de 2014, donde Leo convirtió un golón: «No suelo llevarme bien con la derrota, pero aquella no me dejó una sensación o imagen negativa. Cuando un momento mágico de esos acontece es cuando sabemos que el fútbol está vivo y es por eso que se trata de uno de los deportes más atractivos del mundo. Y más cuando viene de parte de un jugador que, hasta que no pruebe que es humano, no debería ser autorizado a jugar por la FIFA».
Pero por último sí le dedicó unas palabras a Cristiano Ronaldo, a quien sí enfrentará en Rusia 2018: «Va a ser especial, como siempre lo es enfrentar a grandes jugadores. En este caso al mejor jugador del mundo. Pero, cuando el partido comienza, solo hay dos equipos intentando ganar, y es el fútbol el que al final dictaminará justicia y quién ha sido mejor dentro del campo».