QUEVEDO. El pasado fin de semana la parroquia San Camilo celebró sus fiestas patronales de San Cristóbal y hasta este momento se continúan haciendo las cuentas para determinar cuánto dinero ingresó producto de la venta de puestos a los comerciantes.
El presidente de la parroquia San Camilo, Lautaro Contreras, explicó que esperan que el presidente de la vía pública, el concejal Luis Alvario, le haga llegar la documentación lista con las cifras.
Se estima que durante los días de festividades se vendieron alrededor de 400 puestos en los terrenos del IESS y sus alrededores, donde este año fueron colocados los juegos mecánicos y la feria de productos varios.
“Cuando tengamos todas las novedades en documento, firmada para nuestro respaldo, entonces allí les estaremos llamando para una rueda de prensa y darles la información de todo lo recaudado”, detalló Contreras.
De acuerdo con Contreras durante los días de fiestas fue sorprendido con un pedido de su renuncia por parte de la Asamblea local; sin embargo, a pesar que el lunes la presentó, esta no fue acogida, por lo cual continuará en su cargo hasta el próximo año.