El pasado domingo 4 de marzo el cuerpo sin vida de Bryan Manjarrez fue hallado en una vereda de la localidad.
Al parecer el joven sería dependiente de sustancias psicotrópicas y habría estado siendo víctima de las reacciones de la misma, por lo que su familia le insistía que no salga de casa, pero sin embargo hizo caso omiso y se fue a altas horas de la noche.
A las 04H15 los gritos desesperados pidiendo auxilio llamaron la atención de los moradores del sector Caspicara y calle 29 de Octubre, del cantón El Empalme. El joven herido de bala en su hombro izquierdo intentaba llegar a su domicilio, pero el proyectil alcanzó de manera precisa el corazón y no pudiendo controlar su cuerpo, cayó al pie de una vivienda. Asustados los habitantes salieron de sus casas y encontraron el cuerpo sin vida del joven Bryan Manjarrez.
Policía Nacional y miembros de criminalística realizaron el levantamiento del cadáver. Se desconocen los motivos de su muerte, pero se presume que sea un ajuste de cuentas.
Bryan quien había cumplido 17 años un día antes de su muerte, deja un menor de 8 meses en la orfandad. La policía se encuentra investigando el hecho.