QUEVEDO. Los habitantes de las calles C 38 y Circunvalación, del sector El Pantano, en la parroquia San Cristóbal, aún no salen del asombro luego de que dos personas fueran asesinados la noche del viernes, 9 de septiembre de 2022.
Y es que en aquel punto perdieron la vida los ciudadanos: Darwin Rafael Zambrano Ponce, de 36 años de edad y Ramiro Eduardo Reyes Cedeño, de 43 años.
Violencia
De acuerdo con la Policía Nacional en el lugar de los hechos se recaudaron ocho vainas percutidas de un arma calibre 9 milímetros y 2 balas deformadas.
Tras las respectivas investigaciones se determinó que Darwin Rafael Zambrano Ponce, presentaba 24 orificios en su cuerpo causados por impactos de proyectil de arma de fuego: a la altura del tórax, abdomen, cuello y extremidad inferior izquierda.
Mientras que, el ciudadano Ramiro Eduardo Reyes Cedeño, presentaba una herida por impacto de proyectil de arma de fuego a la altura escapular izquierda.
Investigaciones
Sobre las posibles causas del hecho, aún se desconoce. De acuerdo con los moradores, Ramiro Eduardo Reyes Cedeño, había llegado de visita a la zona cuando fue disparado.
El hombre era oriundo del cantón Buena Fe, donde además habitaba.
La Policía Nacional ha mencionado que se encuentran en investigaciones para determinar quiénes serían los posibles causantes de este nuevo hecho de sangre que enluta a dos familias riosenses.
Cifras policiales
Hasta la fecha, el Distrito de Policía Quevedo-Mocache registra 116 muertes violentas.
12 de ellos, de acuerdo con información de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), han sido colaterales, es decir estuvieron en la hora y lugar equivocado.
Ahora se espera que las autoridades inicien el proceso de investigación en estos nuevos casos.