Quevedo. La alerta de un presunto secuestro generó conmoción en los moradores de la Lotización Elena María, ubicada en la parroquia San Cristóbal, la mañana de este domingo 11 de septiembre.
De acuerdo a las primeras versiones, un Policía en Servicio activo es la nueva víctima de la delincuencia.
Uno de los moradores detalló que los antisociales habrían alquilado la vivienda hace un mes aproximadamente utilizándola como guarida.
¿Qué pasó?
Versiones de los moradores detallan que los antisociales habrían traído desde el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi a la víctima, es decir al Policía en Servicio Activo, del cuál se busca proteger la identidad.
Lo ingresaron hasta la propiedad a bordo de un vehículo color blanco, presuntamente robado.
A eso de las 06:00 de este domingo, el agente aprovechando sus habilidades policiales logró desarmar a los antisociales escapó por la puerta principal, siendo perseguido por dos antisociales; mientras que, otros dos se dieron a la fuga lanzándose por una pared posterior a un solar baldío.
En la huida realizaron varios disparos lo cual alarmó a los habitantes quienes salieron para ver qué sucedía.
De inmediato llamaron al 911 para que derivaran a las unidades policiales llegando hasta la zona.
En el sitio los agentes encontraron el carro donde había sido llevado la víctima, él cual fue requisado por los agentes policiales donde habrían encontrado un arma de fuego, presuntamente del policía.
Hasta el momento la Policía Nacional del Distrito Quevedo-Mocache no se ha manifestado al respecto.
MIRA EL VIDEO