domingo, 14 diciembre 2025

Padres de familia serán veedores en la entrega de 10.500 laptos

Quevedo. Padres de familia que presiden diferentes instituciones educativas fiscales se reunieron con personal de la Prefectura de Los Ríos, la finalidad fue promover e informar a la comunidad estudiantil sobre el ambicioso proyecto «Soy Los Ríos Digital».

La iniciativa contempla la entrega de 10.500 computadoras portátiles a todos los estudiantes del tercer año de bachillerato de las instituciones educativas fiscales de la provincia de Los Ríos.

De acuerdo a la prefectura, los padres de familia se convertirán en veedores y serán parte de este proceso, el cual busca facilitar herramientas tecnológicas a los futuros bachilleres del país.

Presidentes de los comités de padres de las parroquias rurales San Carlos y La Esperanza también fueron parte de esta jornada de inducción.

Te puede interesar… PJ que fue secuestrado en Baba fue hallado sin vida junto al denunciante

Lo último

Suscribirte

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas ninguna historia con las notificaciones.

- Browse free from up to 5 devices at once

spot_img