Santo Domingo. Estuvo debutando en su primer Mundial de Fútbol, representó al Ecuador y demuestra que lo que más tiene en su corazón es humildad. Se trata del niño ‘Moi’, como es conocido el seleccionado ecuatoriano Moisés Caicedo, quien llegó a su barrio, en el cantón Santo Domingo, y se puso a jugar fútbol en una cancha de tierra.
Al deportista no se le ‘han subido los humos’, pues disfrutó pasando momentos amenos con su gente, aquella que lo vio crecer y que disfrutó de cada jugada de uno de los suyos. Aquellos vecinos fueron de los tantos millones de ecuatorianos que apoyaba a La Tri durante cada partido en Qatar, sin embargo, en Santo Domingo sentían todas las emociones del Mundial multiplicadas por mil, ya que el niño ‘Moi’ se ha ganado el cariño de todos.
¡Ejemplo de humildad! El niño ‘Moi’, como es conocido Moisés Caicedo, llegó a Santo Domingo y disfrutó de un ameno encuentro deportivo en su barrio. El joven que fue convocado por @LaTri demostró que no se olvida de aquel barrio donde jugaba entre el polvo. Video: @ymbito_7. pic.twitter.com/LwR3oaLDUJ
— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) December 6, 2022
Ahora, a su retorno después de representar con orgullo al país, sus allegados le han demostrado su apoyo por dejar a la selección tricolor como un referente en el fútbol mundial.
Te puede interesar… Enner Valencia: “ Me siento orgulloso de cada uno de ustedes mis hermanos, dimos todo lo que teníamos, no nos guardamos nada”