Qatar. En la banca, así estuvo el histórico goleador de Portugal, Cristiano Ronaldo, durante gran parte del partido de su selección frente a Suiza. En el segundo tiempo, Ronaldo ingresó al campo de juego, anotó un gol, pero estuvo no fue válido. Sin embargo, quien se llevó todos los elogios fue el joven jugador, Gonzalo Ramos, de tan solo 21 años.
Ramos anotó tres de los 6 goles de Portugal. Los tantos de Ramos fueron cruciales para que Portugal consiguiera su pase a los cuartos de final. El primer gol de este futbolista llegó al minuto 17, el segundo al minuto 51 y el tercero al minuto 67. Mientras Pepe anotó al minuto 33 y Raphaël Guerreiro logró el sexto gol al minuto 90+2.
Por su parte, la selección de Suiza solo anotó un gol en el arco rival, el tanto llegó por una jugada de Manuel Akanji, al minuto 58.
Ahora, la selección portuguesa se enfrentará en cuartos de final frente a la selección de Marruecos, la cual también logró imponerse frente a España. El encuentro se jugará el sábado a las 10h00 (ECU).
El pase a cuartos de final de Marruecos, tuvo que definirse en una tanda de penales, ya que hubo un empate de 0 – 0 al finalizar el segundo tiempo del encuentro.
Después de 30 minutos adicionales, seguía el marcador 0 – 0 por lo cual se llegó a la instancia de los penales. Marruecos logró tres tantos y España no logró marcar a su favor.
Te puede interesar.. Croacia a cuartos de final tras vencer a Japón en tanda de penales