Los comerciantes y ciudadanos que permanecían por la avenida 13 de Diciembre del cantón Valencia, fueron espectadores del sepelio de dos hombres que fueron asesinados la tarde del sábado durante una riña. Ambos fueron sepultados la tarde del lunes en el cementerio de la parroquia La Nueva Unión.
Durante el recorrido hasta el camposanto, los amigos y allegados de los difuntos realizaron disparos al aire, además al son de la ‘buena música’, una mujer no dudó en bailar subida en un vehículo y ante tanta emoción se despojó de su sostén quedando sus pechos a la vista de todos quienes presenciaron el acto. El hecho quedó grabado en videos aficionados y se han viralizado en redes sociales.
Los fallecidos fueron identificados como Alcides Q., y Jacinto M., ambos murieron apuñaladas durante una gresca, pese a que fueron llevados al Centro de Salud no lograron sobrevivir.
📌 Valencia: Este hecho insólito se registró durante el traslado de féretros hacia un cementerio…👉 https://t.co/oUsXANHeVi @PoliciaEcuador @LassoGuillermo @Connie_maily pic.twitter.com/0eWsikbmRN
— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) December 22, 2022
Te puede interesar…Gobernación impulsa la campaña «Yo Voy por lo Legal»