Antonio Gavilánes fue nombrado como nuevo comisario municipal de vía pública. Hoy, en horas de la tarde, el funcionario con el respaldo de policías municipales realizó una verificación de la vía pública en las inmediaciones de la calle June Guzmán de Cortés y Novena donde les advirtió a los comerciantes sobre la prohibición de ocupar las veredas.
En diálogo mantenido con algunos de ellos le manifestó la necesidad de obtener el permiso en la comisaria municipal, toda vez que algunos vendedores de ropa no portaban el documento. Lo deben hacer a la brevedad posible, caso contrario actuará de acuerdo a lo que establece la ordenanza municipal, acotó.
A vendedores de ramos
De la misma anunció un estricto control este domingo a los comerciantes de ramos. Se calcula que llegarán a la ciudad unos 40 vendedores y ellos se van a ubicar en la vereda de la calle Quinta, entre 7 de Octubre y Marcos Quintana, expresó Gavilánes.
El control empezará desde las primeras horas de la mañana, esto con el propósito de evitar el desorden y el congestionamiento de la calle 7 de Octubre, por cuanto ese día acudirá muchas personas con motivo de la celebración del Domingo de Ramos.